Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-04-2016

SE ESPERAN VARIANTES

Alfaro continúa buscando el mejor once a puertas cerradas en Estancia Chica y no se descartan los ingresos de Brum y Niell por Faravelli y Rasic. El Lobo le apunta al rival de toda la vida con la premisa de cortar la racha adversa y forjar un triunfo.



El plantel del Lobo volvió a entrenarse a puertas cerradas en el predio de Abasto con el objetivo de preparar el clásico del próximo sábado y buscar el mejor once para este importante cotejo.
Lejos de tener certezas sobre los apellidos que estarán desde el inicio, por la cabeza de Alfaro ronda la posibilidad de incluir a Roberto Brum y Franco Niell, aunque no se descarta que existan más variantes. En tanto, quienes cuentan con mayores chances de ceder su lugar serían Lorenzo Faravelli y Federico Rasic.

Por ahora, todo será prueba y ensayo para alistar el mejor equipo, pero se espera por un once combativo en el mediocampo que neutralice los volantes del rival.

En consecuencia, los posibles apellidos que recibirán al rival de toda la vida serán Bologna; Oreja, Coronel, Benítez y Licht; Meza, Rinaudo, Brum y Noble; Niell y Bou.

Mañana continuarán las prácticas en horario vespertino y mantendrá la modalidad de puertas cerradas en lo que dura la semana previa al derby.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G