Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-04-2016

LA GRAN BESTIA TRIPERA

En un clásico sin rendimientos bajos, Fabián Rinaudo jugó un partidazo en el Bosque y fue figura del equipo albiazul. Fito hizo todo bien y fue patrón de la mitad del terreno. Maxi Coronel y Facundo Oreja estuvieron impasables y completan el podio. PUNTAJES




Enrique Bologna (6): Buena presentación del golero que no pasó grandes sobresaltos. Respondió bien en las que participó.

Facundo Oreja (8): Gran actuación de Nirvana que no dio ninguna por perdida y se destacó en ambas áreas.

Maximiliano Coronel (6): Prolijo lo del ex River que no se complicó. Buscó romper líneas y escalar con la pelota en los pies.

Oliver Benítez (6): No desentonó y tuvo un buen rendimiento. No logró sacar rédito de su potencia en el juego aéreo.

Kevin Ceceri (6): Bien por el juvenil que jugó un buen partido y aportó a la causa. Aprobado por lejos.

Maximiliano Meza (6): Quedó en intentonas pero tuvo buenos lapsos de juego. Le faltó mayor constancia.

Fabián Rinaudo (8): El mejor del campo de juego por despliegue y claridad mental. Fito fue el corazón del equipo y apareció sentando su presencia por todo el terreno. Neutralizó y empujó. Partidazo del número 21.

Roberto Brum (7): Otro que cumplió con lo suyo con creces. Buen cotejo del volante al que solo le faltó mayor seguridad para buscar el arco rival.

Lucas Licht (6): Prolija actuación del capitán que mostró su mejor versión en los primeros minutos. Terminó cansado y salió reemplazado.

Walter Bou (7): Pura entrega del delantero que se las ingenió para saltar las marcas de los centrales. Se perdió mucho por las bandas.

Franco Niell (6): Bien por el Enano que corrió todo el partido y realizó un gran desgaste. Andujar le tapó el gol de la victoria.

INGRESARON

Matías Noble (7): Le dio una vuelta de rosca al equipo. Con su velocidad y gambeta vertical hizo crecer al tripero.

Facundo Castillón (5): No tuvo un buen ingreso. Poco y nada del rubio delantero.

Federico Rasic (6): Tuvo pocos minutos pero lo suficiente para meter un golpe de cabeza que pasó rozando el poste.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Bien): Buen planteo del DT que hizo al Lobo protagonista ante un equipo que pelea el campeonato. El doble cinco neutralizó a los habilidosos del rival y a partir de allí, su equipo fue más. El ingreso de Noble le dio mayor explosión. Faltó el gol.
Diego Abal (Regular): Pobre partido del colegiado. Mantuvo un criterio particular para sancionar las faltas y las situaciones de ley de ventaja.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G