Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2016

"GANAR TODO LO QUE FALTA"

Gustavo Alfaro habló en zona de vestuarios tras el triunfo del Lobo ante Rosario Central y valoró mucho lo realizado por el equipo tripero. A su vez, el DT dijo que la victoria es de suma importancia, aunque quedó opacada por la lesión de Matías Noble. CONFERENCIA



Visiblemente conforme por el trabajo realizado de sus dirigidos, Alfaro se vuelve a La Plata con la satisfacción de haber ganado. Por supuesto que el triunfo fue trabajado y se sabía que Central, pese a jugar con equipo alternativo, quería ganar para continuar prendido en el torneo local también. "Empezamos bien el primer tiempo pero cometiendo algunos errores marcados. En el segundo Colman no pudo agarrar la pelota y jugamos con más seguridad" explicó el DT.

Los cambios realizados durante el transcurso del partido surgieron el resultado esperado ya que Castillón fue quien lanzó el centro para que Contín conecte y concrete el gol. Al respecto, comentó que “Castillón era el que faltaba para darle velocidad por derecha. Así llegó el gol". A su vez, también dijo: “Los chicos deben estar preparados para entrar siempre” en alusión al debut en la red del juvenil Tripero.

No todo fue alegría en la tarde de Rosario, ya que la grave lesión de Matías Noble golpeó fuerte en el plantel. "Siempre es importante ganar pero la fatalidad de Mati (Noble) opacó la victoria" confesó Alfaro. Asimismo, para finalizar, el DT dejó en claro el objetivo de cara a la recta final: "Si queremos tener alguna aspiración, tenemos que ganar todos los partidos".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G