Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-05-2016

A LA BOLOGNESA

Gran victoria del Lobo en Rosario que empezó a gestarse en base a la sobresaliente actuación de Enrique Bologna, que garantizó seguridad bajo los tres palos. Bien por Fabián Rinaudo y Nicolás Contín, que completan el podio. PUNTAJES



Enrique Bologna (8) se merecía una actuación como la que tuvo esta tarde convirtiéndose en la figura de la cancha, la más complicada fue el remate de Delgado en el complemento que desvió al córner tras espectacular estirada.

Facundo Oreja (6) mostró una sobria imagen sin errores ni contratiempos, además estuvo atento a los cruces detrás de Coronel.

Maximiliano Coronel (7) fue el mejor de la defensa. Controló a los delanteros en el juego aéreo y a ras del piso. También prevaleció en la defensa contraria imponiéndose de cabeza aunque desvió sus remates.

Oliver Benítez (5) comenzó firme en la marca y casi convierte sobre el inicio de partido tras gran salto y mejor cabezazo que Lo Celso despejó en la línea. Luego fue de mayor a menor y falló nuevamente como en Córdoba aunque tuco la suerte que esta vez lo salvó Bologna.

Lucas Licht (6) prevalece en ofensiva siempre apareciendo desde atrás donde se adapta más su puesto por características físicas y futbolísticas. Firmeza en la marca y buenos centros en la tarde rosarina para el capitán.

Maximiliano Meza (6) comenzó encendido siendo el abanderado de ese gran arranque del Lobo, luego se fue diluyendo y con él sus compañeros. Rápido en el mano a mano impuso condiciones.

Fabián Rinaudo (6) presionó y quitó varias pelotas aunque selo vio impreciso en el pase corto.

Roberto Brum (6) tenía la tarea de contener las escaladas de Aguirre y lo consiguió con creces. En el segundo tiempo junto a Rinaudo asfixiaron a un cansado mediocampo local.

Matías Noble (6) sorpresivamente fue titular ya que Ceceri asomaba como lateral izquierdo. Una jugada brava del destino hizo que sufriera una importante lesión. A estas horas al menos pareciera que no es la rodilla la zona más afectada; que siempre es la más compleja. En cancha estuvo veloz y práctico como siempre

Federico Rasic (5) no tuvo un partido cómodo y jugó muy lejos del área debido al planteo del DT, pero sus deberes los cumplió con soltura. En el debe quedará que jamás creó peligro para Sosa.

Franco Niell (5) idéntico veredicto que su compañero de ataque. No fue sencillo para ambos el partido pero lejos estuvieron de defraudar.

Ingresaron

Lorenzo Faravelli (5) entró con la tarea de generar jugadas de gol pero solo puedo definir una en sus pies que casi termina en gol.

Leandro Contín (7) apenas jugó unos minutos pero como no destacarlo si una de las pocas que tocó anotó el gol del triunfo y además definió notablemente de bolea con genial disparo en el ángulo inferior derecho del arquero. Anotó así el primer gol en Primera.

Facundo Castillón (6) fue otro que sumó un puñado de minutos en campo pero armó la jugada del gol con una asistencia precisa para el correntino. Cuando se abre un partido tan parejo como éste hay que justificar con puntos aciertos decisivos.

DT y árbitro

Gustavo Alfaro (muy bien) planteó correctamente el partido y acertó en los cambios aprovechando el cansancio evidente de Rosario Central.

Facundo Tello (bien) no tuvo grandes dificultades en un partido sencillo y solo falló en algunos laterales adjudicados inversamente.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G