Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2016

MIRANDO AL FUTURO

Gimnasia recibe a Independiente esta noche desde las 20.45 con la mira puesta en la temporada que viene. Sin embargo, intentará mejorar aún más esta buena campaña y meter la segunda victoria al hilo en el Bosque. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Pompei.



El Lobo del Gustavo Alfaro se encuentra envalentonado por la gran victoria en Rosario y esta noche necesitará doblegar al Rojo para mantener la ilusión de la lucha por los primeros puestos. Aunque el DT y sus ayudantes tomarán decisiones en estos últimos encuentro para armar el Gimnasia 2016/2017.

Hoy el equipo tripero deberá repetir lo que viene realizando y agregar en medida posible alguna variante más de ataque ya que la defensa viene ordenada. El Lobo vuelve de a poco a ser peligroso en pelota definida pero le falta algo de juego asociado para terminar de ser un rival temible. Ahora está etiquetado solo como “peligroso” y no es poco este rótulo bien ganado por jugadores y cuerpo técnico.

La falta de un armador como Álvaro Fernández, Lorenzo Faravelli obliga a los volantes externos a sumarse al ataque permanentemente y ser opciones en ofensiva. Mirando lo que viene con un jugador de jerarquía que pueda ser el eje del equipo y manteniendo la base (Fito Rinaudo incluido) el futuro llegará antes de lo pensado.

La premisa, otra vez, pasará por mantener el orden defensivo y ser práctico de cara al arco rival. El Lobo tiene material de sobra para lastimar a Independiente.

CAMBIO OBLIGADO Y UN RETORNO ESPERADO

Tras la peor noticia del semestre, la lesión de Matías Noble, será Facundo Castillón quien reemplace a la mejor aparición en mucho tiempo producto genuino de divisiones inferiores. Por otro lado, vuelve Walter Bou al once titular relegando a Franco Niell al banco de suplentes.

La probable formación al cierre de esta edición erá: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Roberto Brum, Fabián Rinaudo, Lucas Licht; Walter Bou y Franco Niell. DT: Gustavo Alfaro.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G