Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-05-2016

MEZA Y FITO, EN EL PODIO

En la noche del Bosque, el volante Fabián Rinaudo se destacó con gran despliegue por todo el campo de juego. El correntino Maxi Meza, que facturó por duplicado, volvió a mostrar su nivel y completó el podio junto al polifuncional Facundo Oreja. PUNTAJES.




Enrique Bologna (3): Floja actuación del golero que dejó muchas dudas en la jugada del primer gol. Tampoco mostró seguridad con los pies ni saliendo a cortar. Muy pobre lo del número 20.

Facundo Oreja (6): Buen cotejo del lateral se desempeñó bien en el fondo y tuvo acción en ataque. Cerca del cierre, apareció para marcar la ventaja parcial.
Maximiliano Coronel (6): Bien por el ex River que no desentonó. Por momentos neutralizó a los atacantes del rival.

Oliver Benítez (6): Bien en la dividida. El central zurdo se destacó anticipando y yendo bien en el juego aéreo.

Lucas Licht (6): El capitán volvió a tener relevancia en el juego tripero. Comandó cada avance y fue vital en el segundo tiempo para ir a buscar el partido.

Facundo Castillón (4): No tuvo un gran juego. El delantero no pudo gravitar con su velocidad.

Fabián Rinaudo (7): El mejor del equipo. Fito jugó un gran primer tiempo donde fue amo y señor del mediocampo. Robó muchas pelotas y tuvo claridad para elegir el mejor pase. También apareció en zona de ataque a pura corajeada.

Roberto Brum (5): Buen complemento para Rinaudo. El uruguayo mantuvo la presión alta y trabajó la zona central del campo de juego.

Maximiliano Meza (7): Gran partido del correntino que se despachó con dos golazos. Con su gambeta y velocidad marcó un claro desnivel y volvió loco a la última línea visitante.

Walter Bou (5): Poco y nada del delantero que no pudo sacar diferencias.

Federico Rasic (5): El delantero marplatense no pudo concretar las chances que tuvo. Realizó el trabajo sucio y habilitó de buena manera a Meza en el segundo gol tripero.

INGRESARON

Franco Niell (4): No tuvo un buen ingreso. No pudo tener constancia con la pelota.

Leandro Contín (4): Participó poco pero se generó espacios para recibir de frente al arco.

Lorenzo Faravelli (5): Buen ingreso del ex Newells. Sobre el final coordinó los avances triperos y trató de ser el eje del equipo.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Regular): Tuvo todo para ganarlo. Luego de un excelente primer tiempo, donde el Lobo fue quien manejó el partido a su antojo, su equipo regaló los primeros minutos del complemento y hasta le convirtieron un gol digno de fútbol infantil. Sobre el final fue en busca del triunfo, alcanzó la ventaja pero no lo pudo aguantar.

Juan Pablo Pompei (Mal): Flojísimo partido del árbitro que se equivocó en varias divididas. Sobre el cierre, cobró un insólito tiro de esquina que terminó con la paridad final del visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G