Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-05-2016

DUDA EN EL EQUIPO

En la segunda jornada de la semana, el plantel entrenó en el habitual horario matutino en Abasto. Gustavo Alfaro asegura la salida de Facundo Castillón pero aún no tiene su reemplazo. Las opciones son: Lorenzo Faravelli o Kevin Ceceri.




Luego del entrenamiento en la jornada de ayer, donde los futbolistas hicieron trabajos regenerativos y tuvieron la habitual charla luego de los partidos, el plantel se encontró esta mañana en Estancia Chica donde realizaron trabajos tácticos.

Gustavo Alfaro comenzó a preparar el equipo que visitará a River en el Monumental, aunque todavía tiene algunas dudas en el once inicial. Facundo Castillón tuvo un bajo rendimiento frente a Independiente, por lo que el DT lo ubicaría en el banco de suplentes.

La duda que mantiene el cuerpo técnico es su reemplazo. Lorenzo Faravelli es la primera posibilidad de cambio que tiene en mente Alfaro, aunque tampoco descartan que el juvenil Kevin Ceceri forme parte de los titulares. En la jornada de mañana, cuando se realice la práctica de fútbol formal, se podrá ver por quien optó el DT.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G