Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

14-05-2016

POR LA ESTADÍSTICA

Gimnasia visita a River desde las 17.45 horas en el estadio Monumental. Tanto el Lobo con el Millonario quedaron al margen de la lucha por el campeonato y el ingreso a la Copa Libertadores, por lo que el de esta tarde será un partido que solo permitirá engrosar el colchón de puntos. El Lobo va con Ceceri de titular y Licht de volante. Pita Silvio Trucco.



Parada complicada la del Lobo esta tarde en el monumental. Aunque también se trata de una linda prueba para el equipo de Gustavo Alfaro, que no la mira puesta en el próximo semestre, sigue en busca de solidificar una identidad.

Gimnasia saldrá a la cancha de River ya sin chances matemáticas de luchar por los puestos de vanguardia. La motivación pasará por sumar de a tres para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y redondear una muy buena campaña.

El DT del Lobo toca poco y nada con respecto a la formación inicial que jugó la fecha pasada ante Independiente. En tal sentido, quien vuelve a la titularidad es el pibe Kevin Ceceri, que se ubicará como lateral izquierdo, pasando Lucas Licht a la mitad del terreno. El que sale, así, es Facundo Castillón, de floja labor frente a Independiente.

Enfrente estará el conjunto de Marcelo Gallardo, que presentará titulares y que jugará por la mera estadística. La única ambición del Millonario pasa por terminar su campaña de local con una victoria y engrosar un poco su colchón de unidades.

El Lobo debe volver a atinar a las buenas producciones que viene teniendo en los primeros tiempos de los últimos cotejos, e intentar mantener el nivel a lo largo de todo el partido. La presión constante y la salida rápida serán, otra vez, armas fundamentales para el equipo de Alfaro.

DATOS DEL PARTIDO

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni o Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez, Lucas Alario e Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

GIMNASIA: Enrique Bologna; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez y Kevin Ceceri; Maximiliano Meza, Fabián Rinaudo, Roberto Brum y Lucas Licht; Walter Bou y Federico Rasic. DT: Pedro Troglio.

ÁRBITRO: Silvio Trucco

ESTADIO: Monumental

HORA: 17.45

TV: Canal 13

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G