Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2016

MEZA Y NADA MÁS

En la fría noche de Sarandí, Maximiliano Meza fue el único del Lobo que intentó generar juego. El correntino fue el mejor de Gimnasia. ¿Otros que zafaron? Faravelli y Brum. PUNTAJES



Alexis Martín (6): No tuvo mucha participación en el juego pero respondió de buena manera en cada una de sus intervenciones.

Facundo Oreja (5): Prolijo encuentro de Nirvana. Correcto en la marca y bien buscando la línea de fondo.

Maximiliano Coronel (3): Flojo partido del central que sufrió mucho la velocidad de los delanteros rivales.

Oliver Benítez (2): Bajo rendimiento de Oliver que tuvo muchas fallas de concentración y tácticas. Recién levantó su nivel sobre el cierre.

Kevin Ceceri (5): Aceptable labor del juvenil que trató de acompañar el trabajo de los centrales. No tuvo verticalidad para pisar el campo del rival.

Facundo Castillón (4): Poco y nada de Castillón que perdió mucho en el mano a mano. Nunca encontró su lugar en el campo.

Fabián Rinaudo (5): Buen cotejo del volante que buscó adelantar líneas y recuperar rápido la pelota. Cortó bien y buscó asociar a los volantes.

Roberto Brum (6): Destacado encuentro del uruguayo. Preciso para el anticipo y buscando ordenar el equipo. Por momentos, se cargó el equipo y lo adelantó.

Maximiliano Meza (7): El mejor del Lobo, a pesar de sus excesos. Con muchas ganas, buscó quebrar la defensa rival con la individual y de su insistencia llegó el gol de la victoria. Buena labor del correntino.

Franco Niell (4): No pudo gravitar en un equipo largo. Tuvo poco contacto con la pelota.

Leandro Contín (6): Batalló con una dura defensa y buscó hacerse un lugar para encontrar el arco de frente. El partido se lo pagó con el gol de la victoria.

INGRESARON

Lorenzo Faravelli (7): Gran ingreso de Lolo que le cambió la cara al equipo.

Walter Bou (5): Floja participación del entrerriano que no tuvo contacto con la pelota.

Federico Rasic (5): Pivoteó un par de pelotas y no mucho más.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (Mal): Flojo partido de su equipo que nunca le encontró la vuelta a la llave. Mejoró recién en el complemento con el ingreso de Faravelli que bastó para aguantar el resultado, que bien pudo escaparse sobre el cierre. Debe mejorar, y mucho.

Diego Ceballos (Bien): Buen partido del colegiado que no tuvo injerencia en el resultado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G