Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-05-2016

"HAY MUCHO POR CORREGIR"

Gustavo Alfaro habló para la prensa tras el triunfo del Lobo ante Deportivo Madryn y admitió que no fue un buen partido de sus dirigidos. "El equipo mostró debilidades y muchas dudas", sostuvo.




"Desatenciones, muchas dudas, debilidades e irregularidades". Así de contundente fue Gustavo Alfaro para resumir todo lo que mostró Gimnasia en cancha de Arsenal, pese a haber logrado la victoria y pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El DT del Lobo hizo autocrítica y admitió que no fue un bue rendimiento el del Lobo, aunque también subrayó: "Teníamos la obligación de ganar y la cumplimos".

El entrenador tripero dijo además que "nos faltó liquidarlo, porque en un momento lo teníamos controlado", y añadió que la bronca pasa fundamentalmente por esa última jugada, donde a Gimnasia estuvieron a punto de empatarle.

Además, Alfaro manifestó que "lo mejor es que se termine el campeonato", y, e cara al futuro, ya piensa en el próximo plantel: "Hay solo rumores de quiénes se va y quiénes se quedan. Y todavía no hablé con nadie", aseguró.

En la misma línea, el DT manifestó sus ganas de retener a Rinaudo, aunque sabe que será difícil. "Para mí el primer refuerzo tiene que ser Rinaudo. Él es el abanderado de este equipo", sentenció.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G