Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2016

SE DESPIDE EN EL BOSQUE

Se termina un nuevo torneo para Gimnasia y quiere despedirse de su gente con una alegría. Sin posibilidad de pelear por nada, recibirá a Colón y será clave para que Alfaro comience a armar el plantel del próximo campeonato. El partido comenzará a las 21.15 y Sergio Pezzota será el encargado de dirigir.



Seis meses complicados, de cambios que le dio un nuevo aire al Lobo. La salida de Pedro Troglio y la llegada de Gustavo Alfaro fue algo inesperado pero que, desde algún punto de vista, sirvió. El Lobo con falencias peleó hasta lo último por un lugar entre los primeros puestos.

Los resultados no los favorecieron y las chances de lograr algún objetivo quedaron lejos. Esto generó que en los últimos partidos no se haya visto al equipo que iba al frente y tenía una idea de juego. Contra River, lejos se vio alguna idea táctica.

Los errores individuales y de esquema le jugaron una mala pasada. Frente a Deportivo Madryn por la Copa Argentina, sucedió lo mismo. Entraron dormidos y con cierta sensación de que subestimaron al rival. Un gol en contra y un palo, lo salvaron del bochorno.

SIN BRUM NI FITO

Este partido será importante para que Alfaro piense lo que se vendrá en el próximo campeonato. Con dos bajas importantes como son las de Fito y Brum, que llegaron a la quinta amarilla, el medio tendrá cambios importantes y llamativos.

Luciano Perdomo y Lucas Licht serán los encargados de generar el juego. El capitán debutara en esta posición, imponiendo seguridad y ataque en la zona y Luciano Perdomo acompañará y tendrá la posibilidad de mostrarse frente al DT.

Lo mismo ocurre con Guanini, que estará en lugar de Oliver Benítez que tuvo una floja actuación en los últimos encuentros. Esta oportunidad será aprovechada por el juvenil para tener minutos de juego y mostrar lo que sabe hacer.

Por último, el cambio más importante en el equipo es la inclusión de Alexis Martín Arias que ingresarà para defender los tres palos. Diferente a Beto Bologna, el juvenil le demostró seguridad a Alfaro frente a Madryn y de nuevo tendría su oportunidad de atajar. Por lo tanto,, el equipo que enfrentarà al Sabalero serà: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini, Ceceri; Faravelli, Perdomo, Licht, Meza; Bou y Contin.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G