Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-05-2016

NO QUIERE ESTAR EN LA ZONA ROJA

Colón visita al Lobo con el objetivo de sumar los tres puntos que lo alejarán de la zona baja de los promedios. El equipo de Ricardo Johansen intentará terminar el semestre lo mejor posible. Los problemas futbolísticos e institucionales le jugaron una mala pasa a la largo del Torneo de Transición.



Este no fue un buen año para Colón. Por esta razón, el equipo de Ricardo Johansen vendrá al Bosque en busca de los tres puntos que lo alejarán del fondo de la tabla de promedios.

El Sabalero se encuentra en la décima posición de la zona 1. Sumó apenas 17 puntos, con cinco partidos ganados, dos empatados y ocho perdidos. Tuvo un muy buen arranque de torneo, con tres victorias consecutivas, pero luego el equipo comenzó a tener errores, lo que le trajo varios problemas al club.

En los últimos dos meses las cosas no le salieron nada bien. Perdió los dos clásicos frente a Unión, renunció Darío Franco, que estaba al mando del equipo; Alan Ruiz dejó de ser parte del plantel luego de tener algunos inconvenientes con cierto sector de la barra; perdió en la Copa Argentina frente a Almagro; y la dirigencia dejó de manejar al club tras la renuncia de todos sus integrantes.

En relación a lo futbolístico, Johansen buscará poner lo mejor ante el Lobo para repetir la buena actuación que tuvieron frente a San Lorenzo a pesar de la derrota por 2 a 0. La presión, la dominación y la circulación fueron las claves que Colón tuvo para complicar al Cuervo.

Clemente Rodríguez y Mauricio Sperdutti trasladaron el ataque por las bandas, teniendo efectividad en la zona ofensiva junto con Ledesma que se movía de un lado al otro. Si bien es un equipo con pocas ideas claras a la hora de plasmar un juego, sabe aprovechar las falencias del contrario.

Una baja importante que sufre el equipo es la de Gerónimo Poblet, que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar frente al Lobo. De esta manera, el DT buscará el mejor reemplazo para poder ser agresivo en la banda izquierda.

Este partido será fundamental para el Sabalero, ya que de ganar, sumaría tres puntos importantes, terminando el flojo torneo con 20 puntos y alejado de la zona baja en los promedios. De esta manera, los dirigidos Johansen vienen al Bosque en busca de todo.

Para aprovechar:

// Colón es un equipo con pocas ideas de juego. Si Gimnasia logra tener mayor posición de la pelota, no tendrá inconvenientes.

// La valla de Colón es una de las más vencidas de la Zona 1.

// Si bien juegan con un 4-3-3, Clemente Rodríguez tiene mucha llegada al área, lo que un contraataque del Lobo podría complicar la a defensa.

A tener en cuenta:

// Ledesma tiene mucha movilidad en el mediocampo. Se rota de lado a lado y podría causar problemas en el ataque

// Colón sabe aprovechar las falencias del rival y complicarle el juego.

// Este es un partido clave para los Sabaleros y harán todo por ir en busca de los tres puntos para salir de la zona roja de los promedios.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G