Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-08-2008

CASI CONFIRMADO

Luego de la práctica de esta mañana, el equipo quedó prácticamente definido. Gabriel Martinena será el delantero que reemplace a Roberto Sosa y Diego Villar continuará como titular en lugar de Nacho Piatti. En la Sede continúa la venta de entradas para el domingo.



El entrenamiento fue a puertas cerradas, pero de todas formas, se supo que los trabajos estuvieron orientados a fortalecer la faz defensiva y a coordinar jugadas preparadas en ataque. También, se hizo hincapié en trabajos con pelota parada.

De esta manera, el plantel quedó liberado por poco tiempo ya que mañana, los concentrados, se volverán a ver las caras cuando se junten a almorzar a las 12.00 horas en la Casona de Estancia, para luego llevar a cabo el último entrenamiento de la semana.

Para dar detalles, hay que decir que el equipo titular estaría conformado por: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero; Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Gabriel Martinena.

A su vez, los concentrados se completan con Fernando Monetti, Jorge San Esteban, Hugo Iriarte, René Lima, Ignacio Piatti, Juan Cuevas, Juan Neira y Denis Stracqualursi.


QUEDAN POCAS ENTRADAS


Hoy se pusieron en venta y sólo quedan 1300 entradas de las 4500 que se pusieron a la venta. Por lo tanto y teniendo en cuenta que mañana no habrá venta en el estadio de Independiente, los interesados en sacar su localidad deben apurarse.

La venta será en la Sede Social de calle 4 y está estipulada para el sábado de 10.00 a 18.00 (Abierto tanto para Socios como No Socios). Si llega a quedar algún remanente, se pondrá a la venta el domingo de 10.00 a 16.30 horas.

Los precios son los mismos que se vienen manejando en los últimos partidos: General: $ 24, Jubilado, Pensionado, Dama: ya están agotadas, Menores: $ 6 y Plateas: $ 50.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G