Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-06-2016

"OJALÁ PUEDA ESTAR MEJOR"

El ex futbolista tripero, Nicolás Cabrera, pasó por los estudios de Letra G Radio y opinó sobre el presente del Lobo. El volante está entrenándose por su cuenta en el club. "Estoy libre, con el pase en mi poder", dijo Nico. ENTREVISTA



Nicolás Cabrera visitó los estudios de Letra G Radio para charlar acerca del presente futbolístico e institucional tripero. El ex volante del Lobo, que actualmente se entrena en el club por su cuenta tras pedir autorización, dejó varios puntos interesantes en un extenso diálogo.

"Lo más importante de todo es que Gimnasia pueda armar bien el plantel", señaló Nico en referencia a lo que se le va a venir al equipo de Gustavo Alfaro en el segundo semestre, y añadió: "Ojalá que Gimnasia pueda estar mejor parado de cara al torneo".

Además, Cabrera manifestó: "Me gusta que Fito haya vuelto y que esté el Bochi, porque son jugadores que guian al resto", y agregó que ambos son pilares fundamentales para el crecimiento colectivo del equipo.

"Hay muchos jugadores a los que la parte económica es lo último que les importa para volver al club. Chirola es uno de los jugadores que más quiere a Gimnasia, estoy seguro que espera volver", sostuvo Nico, que añadió: "Hoy estoy libre, con el pase en mi poder". ¿Teléfono para Oniofri?

Por último, Cabrera se refirió a su último paso por Gimnasia y su conflictiva salida: "Siempre separé mi situación personal de Gimnasia y de lo que pasó con el cuerpo técnico. Me sentí muy felíz por el ascenso de Gimnasia. En lo personal tuve un poco de angustia por no poder estar ahí"; finalizó.


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G