Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-06-2016

16 MILLONES POR SESSA

El Tribunal del Trabajo número 2 deslizó un fallo en el que intima a Gimnasia a pagarle a Gastón Sessa una suma cercana a los 16 millones de pesos debido al juicio que el arquero le ganó al club del cual manifiesta ser hincha. El Lobo va a apelar.

$13.919.600,00 más $2.000.000,00 en concepto de honorarios del estudio de abogados que defendió a Gastón Sessa en el juicio que afrontó contra Gimnasia. Ese monto deberá pagar el Lobo según estableció el Tribunal del Trabajo número 2.

Gimnasia tiene 20 días para realizar el depósito aunque la decisión de apelar ante la Suprema Corte ya está tomada, y se basa en que "la suma no es la correspondiente" ya que en el monto hay muchas multas que no le corresponden pagar y se tomaron tasas más altas de lo debido.

Todo comenzó cuando el Gato le inició una demanda al Club por 4.157.000 pesos que recaló en el Tribunal de Trabajo N°2 de nuestra ciudad con fecha de salida el 10 de mayo de 2012. La misma tenía como objetivo que la dirigencia de Delmar le abonara el período que va desde julio de 2011 hasta el 30 de junio de 2012. En ese lapso Sessa defendió los colores de Boca Unidos de Corrientes, supuestamente, teniendo todavía contrato con Gimnasia.

En ese entonces los dirigentes albiazules sostenían enfáticamente que al golero se le pagó hasta el último peso y, aunque fuera de término, se le abonó la totalidad del contrato. Lo que en definitiva reclamaba el Gato es que, porque el club le pagó fuera de término, se consideraba jugador despedido y de esta manera exigía que se cumpla con el vínculo contractual que se firmó al momento de su llegada y que finalizaba el 30 de junio de 2012.

Desde la CD Mens Sana rechazaban de plano cualquier pedido del guardameta confeso hincha tripero, ya que fue el propio portero el que pidió en Futbolistas Argentinos Agremiados la libertad de acción por falta de pago, cuestión que días más tarde le permitió firmar contrato en otra institución, en este caso Boca Unidos.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G