Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

13-06-2016

"gimnasia me hizo ver la pasión"

La declaración parte de un ídolo indiscutido albiazul: Roberto Carlos Sosa. El Pampa pasó por los estudios de Letra G Radio y dialogó largo y tendido acerca de la actualidad institucional, futbolística y política de Gimnasia. "Siempre quise seguir ligado al club, jamás me importó lo económico", dijo el ex delantero tripero, que sueña con dirigir al Lobo.ENTREVISTA

Un hincha más: fiel, incondicional, apasionado por Gimnasia. Esa imagen deja el Pampa Sosa siempre que se lo ve hablando sobre el Lobo. Y esta vez, no fue la excepción: el ex delantero tripero, hoy director técnico, pasó por los estudios de Letra G y tocó ítems de neta importancia en la vida del club.

"Gimnasia me abrió las puertas cuando venía de La Pampa, me hizo ver las cosas de otra manera, me hizo ver la pasión", sentenció Sosa, y agregó que "no me voy a rendir jamás hasta que llegue la oportunidad de estar en Gimnasia".

El ex atacante tripero se refirió a la actualidad futbolística, y aprobó la campaña que Gustavo Alfaro viene haciendo hasta el momento. "Lo que veo en la cancha es bastante positivo", sostuvo.

Además, dijo que la vuelta de Chirola Romero es lo mejor para el club, ya que "va a sumar desde adentro de la cancha, porque todavía está bien, y desde el vestuario será fundamental".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G