Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-06-2016

BOLOGNA DIJO ADIÓS

El arquero firmó la rescisión de su contrato con Gimnasia y no formará más parte del conjunto que dirige Gustavo Alfaro. El DT del Lobo ya no le garantizaba titularidad, y la dirigencia cortó con uno de los contratos más altos del plantel. Así, sin pena ni gloria, Bologna se alejó de Club.


Con 19 goles recibidos en 15 partidos disputados, Enrique Bologna puso punto final a su relación con Gimnasia y firmó la rescisión de su vínculo contractual.

"Beto" nunca logró asentarse bajo los tres palos triperos, y en muchos encuentros dejó varias dudas en jugadas clave. Llegó para ser un referente del plantel a principios de año, pero un rendimiento de regular para abajo a lo largo del campeonato hizo que se lo resistiera bastante desde la hinchada.

Con la llegada de Gustavo Alfaro la cosa empeoró para el ex arquero de Banfield, ya que el DT decidió probar al juvenil Martín Arias en un par de cotejos, y el pibe respondió con creces.

Finalmente, tras varios días de negociación, la dirigencia acordó la salida del golero y terminó con uno de los contratos más alto del plantel.

APURAN POR GARCÍA

En este marco, desde la CD ya pusieron los ojos en el arquero Manuel García, que viene de actuar en Rosario Central. Según pudo averiguar Letra G, el golero podría convertirse en refuerzo del Lobo en las próximas horas.





Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G