Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-06-2016

DECIDIÓ NO ENTRENAR DOBLE TURNO

El plantel que tenía previsto entrenar a la mañana y luego por la tarde, tomó la decisión de no llevar a cabo la segunda jornada debido a la deuda que tiene la CD en cuanto a sueldos y premios. Por lo tanto, sin Gustavo Alfaro que se encuentra en Estados Unidos, el Lobo se entrenó solo por la mañana en Abasto.


Las cosas no están bien en el club y cada vez es más notorio. En esta oportunidad, el plantel decidió no llevar a cabo la jornada de doble turno que tenía previsto para esta jornada. Por lo tanto, los jugadores dijeron presente a las 9:30 en Estancia Chica y finalizado el primer turno, se retiraron.

Esta decisión fue tomada debido a la falta de pago de los meses adeudados. Al plantel todavía le deben abril, mayo y premios. Desde la Sede no reciben repuestas y la paciencia de los jugadores se está agotando.

En cuanto al entrenamiento, durante la mañana realizaron trabajos físicos y luego la pelota apareció para realizar ejercicios tácticos. Durante la jornada, fue el DT Gustavo Alfaro, quien no estuvo presente, debido a que tuvo que viajar a Estados Unidos para realizar la transmisión de la Copa América para la cadena Caracol.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G