Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-06-2016

"TENGO ESPERANZAS POR FITO"

Gustavo Alfaro habló en Estancia Chica tras un nuevo entrenamiento de Gimnasia y se refirió a la actualidad del plantel, que aguarda por algunas caras nuevas. El DT confió en que formará un equipo competitivo. "Tengo esperanzas de que Rinaudo se pueda quedar", manifestó.

Después de su regreso de Estados Unidos donde se desempeñó como comentarista de la Copa América, Gustavo Alfaro apareció por Abasto y, tras una nueva jornada matutina de entrenamiento, brindó una conferencia de prensa.

En la misma, el DT del Lobo hizo hincapié en el armado del equipo que afrontará la temporada vendiera y dejó en claro que aguarda por la llegada de más refuerzos.

"Salvo Rinaudo y Silveira, por una cuestión de plazos, son todos casos que se puede arreglar", comentó Alfaro, y agregó: "Si tengo que ir a buscar un chico de Boca para cubrir las necesidades nuestras, estamos en problemas".

Además, sostuvo que "mientras tenga el libro de pases abierto, de Fito no me olvido. Tengo una esperanza".

En cuanto a la segura llegada de Chirola Romero, el entrenador tripero dijo que "hay que esperar hasta el 30/6 y si no pasa nada raro se estaría sumando al plantel el viernes".

Asimismo, sobre la posible llegada del jugador de Arsenal, Ramiro Carrera, Alfaro contó: "No está cerca Carrera, tiene una propuesta de Brasil. Su prioridad es Gimnasia".

A su vez, hizo referencia a los casos de Rasic y Meza, dos futbolistas que podrían emigrar de un momento a otro. "No le quiero vender falsas expectativas a Rasic, sus chances se van a ver reducidas. En cuando a Meza, para poder subsistir, necesitás vender jugadores. Me gustaría que lo vendan y me lo dejen", indicó.

Alfaro cerró diciendo que "la intención es traer jugadores con opción de compra y juveniles. Mi expectativa es armar el plantel que quiero con el mismo presupuesto del año pasado".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G