Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-06-2016

VOLVIÓ ALFARO Y SIGUEN DE PARO

De regreso a la Ciudad, Gustavo Alfaro comenzó su segunda semana de entrenamientos sin doble turno debido a la protesta por falta de pago en los sueldos. El primer refuerzo del Lobo, Daniel Imperiale, dijo presente en Abasto y se puso a disposición del DT.




Bajo el mando de Gustavo Alfaro, quien regresó ayer de Estados Unidos, el Lobo entrenó desde las 9:30 en Estancia Chica. Como sucedió en la jornada de ayer, no habrá actividad durante la tarde debido al paro que decidieron realizar los jugadores por las deudas que viene teniendo la CD en cuanto a sueldos, premios y primas.

Por lo tanto, en la única jornada de entrenamiento del día, Alfaro llevó a cabo un intenso trabajo físico y luego apareció la pelota, donde hicieron trabajos tácticos. Federico Rasic fue el único ausente debido a una molestia en su pierna izquierda.

Por otro lado, Daniel Imperiale, primer refuerzo de la era Alfaro, se presentó esta mañana en Abasto y ya comenzó a trabajar bajo las órdenes del DT. El ex cervecero dijo en conferencia que “estoy muy feliz por haber llegado a Gimnasia”.

De acuerdo a lo que ocurrirá mañana, los jugadores que tenían que quedar concentrados en la casona, decidieron no hacerlo como parte de su protesta y volverán a reencontrarse desde las 9:30.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G