Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-07-2016

SEMANA DE ENTRENAMIENTO Y AMISTOSOS

Tras un día de descanso, el Lobo volvió a los entrenamientos para comenzar la tercera semana de pretemporada. A pesar del mal clima, los dirigidos por Gustavo Alfaro llevaron a cabo prácticas tácticas. El miércoles a las 9: tendrá su primer amistoso frente a Everton.

Luego del merecido día de descanso, el Lobo volvió a Estancia para comenzar la tercera semana de entrenamiento en la pretemporada. Desde las 9:30 los dirigidos por Alfaro comenzaron a moverse, aunque solo lo harán en un solo turno debido a que continúan con la huelga por falta de pago.

El equipo, realizó trabajos físicos intensos en parte de la jornada y luego, a pesar del mal clima y del estado de la cancha, Alfaro decidió trasladar la práctica al terreno de juego como lo hizo durante las semanas anteriores.

De acuerdo a lo que ocurrirá esta semana, Gimnasia disputará su primer amistoso el día miércoles 6 a las 9:30 en Estancia Chica frente a Everton. Este partido había sido postergado el sábado por malas condiciones climáticas. Mientras que el sábado 9 se enfrentará a Villa San Carlos y el miércoles 13 tendrá su último amistoso frente a Cambaceres.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G