Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-07-2016

APARECIÓ LA PELOTA

Debido a las inclemencias climáticas, el Lobo se entrenó esta mañana en Montego utilizando la cancha sintética que le permitió entrar con pelota. Gustavo Alfaro espera la llegada de los nuevos refuerzos para comenzar a formar su equipo ideal.




Teniendo en cuenta el mal clima, el equipo del Lobo trasladó el entrenamiento al predio de Montego, ubicado en 44 y 147, y no lo hizo en Estancia debido al mal estado del campo. Por lo tanto, teniendo en cuenta que Gustavo Alfaro necesitaba realizar trabajos con pelota, desde las 9:30 se encontraron en las canchitas para dar comienzo al segundo día de trabajo de la semana.

Los ejercicios con pelota ocuparon gran parte de la mañana aprovechando el sintético de la cancha. Alfaro, luego de varios días, pudo ejercitar aquellos movimientos tácticos que pretende llevar a cabo con el plantel del Lobo.

Durante esta mañana ya no se contó con la presencia de Roberto Brum ni Omar Pouso, quienes en la jornada de ayer se desvincularon con el club. Mientras tanto, en las próximas prácticas se sumarían Ramiro Carrera y el peruano Christian Ramos.


Foto: @facuache

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G