Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

07-07-2016

AGENDA CARGADA

Varios partidos confirmados para el equipo de Alfaro, que en un puñado de día enfrentará a Villa San Carlos, Everton, Cambaceres en Abasto y cerrará con River Plate de Uruguay en el Bosque. El calendario de los amistosos que tendrá el tripero previo al inicio del campeonato. Mirá.

Mientras el equipo de Gustavo Alfaro va tomando forma a puro recambio, la pre temporada ya tiene una serie de amistosos confirmados en su agenda en la búsqueda de agarrar mayor ritmo y llegar de la mejor manera al aún incierto inicio de campeonato.

Hasta el momento, Gimnasia cuenta con cuatro amistosos, donde tres de ellos se desarrollarán en el predio de Estancia Chica, y el restante, en el estadio del Bosque.

El primer choque será ante Villa San Carlos, a darse el venidero sábado desde las 9.30 horas en el predio de Abasto. Luego, el miércoles 13 también en Estancia Chica, será el turno de medir fuerzas con el decano club de la liga local, Everton, que servirá de segundo escollo formal para los de Alfaro. Una semana después, el día 20 del corriente se estará llevando a cabo el tercer juego amistoso y el rival de turno será Cambaceres. Por último, el Lobo tendrá un partido de carácter internacional ante River Plate de Uruguay, cotejo que se disputará el 28 de julio en el estadio de 60 y 118.

El plantel albiazul aumenta la exigencia en la recta final de la pre temporada y ya con los refuerzos confirmados de Daniel Imperiale y Manuel García, y los inminentes arribos de Sebastián “Chirola” Romero, Ramiro Carrera y Christian Ramos, espera encontrar el correcto funcionamiento colectivo para arrancar con el pie derecho.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G