Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-07-2016

TOMA CARRERA

El nuevo refuerzo del Lobo, Ramiro Carrera, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y se manifestó muy contento por formar parte de Gimnasia y estar en Estancia Chica. "Rechacé todo para poder estar acá", aseguró.



Después de varias idas y venidas en la negociación, Ramiro Carrera arribó a Gimnasia y ya se entrenó con sus nuevos compañeros pese a que todavía le falta firmar el contrato, situación que se dará este sábado por la tarde.

El volante, confeso hincha del Lobo de reciente paso por Arsenal, manifestó en varias ocasiones sus ganas de vestir la azul y blanca y esta vez pudo concretar su anhelo. Y pese a que tenía ofertas más jugosas desde lo monetario, el futbolista se dejó guiar por el corazón y ya es nuevo soldado de Gustavo Alfaro.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Carrera se mostró muy contento y entusiasmado. "Soy tripero desde que nací y llegar a Gimnasia es lo que siempre soñé", manifestó.

Ahora, llegó la hora de ponerse a tono con el plantel y trabajar durante la pretemporada para pelear un lugar en el once titular cuando empiece la competencia oficial.

¡Bienvenido, Ramiro!


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G