Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-07-2016

¡ME VERÁS VOLVER!

Sebastián Chirola Romero volvió a Estancia Chica y fue presentado como nuevo refuerzo de Gimnasia. El ídolo tripero se manifestó con mucha alegría por volver a su casa tras seis años. "Puedo cumplir el sueño de retirarme donde quiero", dijo en conferencia de prensa.

Y un día volvió a su casa. Sebastián Chirola Romero se hizo presente hoy en Estancia Chica y concretó el regreso tan esperado al club que lo vio nacer, luego de seis años de haber tenido que irse allá en 2010, por culpa de un puñado de inoperantes.

Chirola se mostró entusiasmado y muy alegre por estar de nuevo en el Lobo, y en conferencia de prensa manifestó: "Estoy muy contento desde que sabía que iba a venir, quería ponerme los cortos y venir a Estancia".

Además, Romero declaró: "Pensaba que se iba a hacer difícil volver, pero puedo cumplir el sueño de retirarme donde quiero", y añadió que "me genera mucho orgullo y una responsabilidad muy grande por el compromiso".

Asimismo, Chirola hizo referencia a Lucas Lobos, quien vendría al Club si es que desde la dirigencia deciden llamarlo. "Ojalá que pueda volver al club, son jugadores que le han dado mucha alegría a los hinchas", dijo Chiro, que agregó que uno de sus deseos es poder jugar con Fito Rinaudo en la mitad del terreno, aunque habrá que esperar a ver si el Lobo puede lograr otra cesión.

Por último, Romero finalizó: "Mi prioridad es cumplir al técnico, uno se entrega al máximo para darle lo que quiere al hincha. Es muy lindo el apoyo de la gente, ahora está en mí responderle".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G