Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

12-07-2016

LA LLUVIA SUSPENDIÓ EL DOBLE TURNO

A pesar de que se cumplió con el pago prometido de una parte del mes de abril, el equipo tampoco pudo entrenar en doble turno debido a la gran cantidad de agua que cayó por la noche en Abasto. Gimnasia trabajó por la mañana en los sectores menos dañados de Estancia Chica.




El plantel, que estaba dispuesto a trabajar en doble turno, solo pudo entrenar por la mañana como consecuencia de las fuertes lluvias que dañaron los campos de juego.

Sin embargo, Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico dispusieron diferentes tareas para los jugadores. Divididos en dos grupos, el entrenador supervisó un trabajo táctico defensivo en la cancha 8, mientras que el profe Chiarelli acompañó a quienes realizaron fútbol en espacios reducidos cercanos a la Casona.

Todavía a la espera de la incorporación del peruano Christian Ramos, el Lobo practicó ya sin la presencia de Javier Mendoza que esta tarde debía viajar a Tucumán a finiquitar el préstamo por un año con Atlético.


CON ADIP EN HUDSON

El amistoso que iba a disputarse mañana en Estancia Chica frente a ADIP, equipo que milita en la Liga Amateur Platense, se disputará en un predio de Hudson. El lugar corresponde a donde se entrenó el Tripero la semana pasada, con canchas de césped sintético.
El encuentro será a las 9:15 y a puertas cerradas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G