Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-07-2016

SE VIENE UN NUEVO AMISTOSO

De cara a un nuevo amistoso, el Lobo se entrenó por la mañana en Abasto para armar el equipo que enfrentará a Platense. Christian Ramos entrenó a la par del equipo, mientras que Sebastián Gorga trabajó diferenciado. Álvaro Fernández finalmente se despidió del Lobo.


El plantel de Gimnasia llevó a cabo su último entrenamiento de la semana previo al amistoso que disputará mañana en Abasto frente a Platense. Desde las 9:30, los jugadores dijeron presente en Estancia Chica en un solo turno.

Teniendo en cuenta que los jugadores mañana tendrán acción, Gustavo Alfaro planteó trabajos de pelotas con movimientos tácticos en la cancha Nº 4 del predio. La actividad fue intensa y el DT se mostró activo y participativo a lo largo de la jornada.

Christian Ramos trabajó a la par de sus compañeros, mientras que Sebastián Gorga realizó movimientos diferenciados para ponerse a punto y poder entrenar junto con el plantel. En cuanto aquellos jugadores que dejan de vestir la azul y blanca, en esta ocasión fue Álvaro Fernández quien se despidió del Lobo.

En lo que respecta a la jornada de mañana, el Lobo se enfrentará a Platense para disputar un nuevo amistoso que le sirve para corregir aquellas cuestiones que perjudican al equipo de Alfaro. El partido comenzará a las 10 de la mañana en Abasto y será a puertas cerradas. Finalizado el mismo, el plantel tendrá un día de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G