Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-07-2016

VA TOMANDO CARRERA

En un nuevo amistoso de pretemporada, Gimnasia superó 1 a 0 a Platense en Estancia Chica con gol de Ramiro Carrera a los cinco minutos de juego. El Lobo redondeó una buena práctica que sirvió para seguir sumando rodaje. En tanto, los suplentes también ganaron por la mínima, con gol de Mauricio Romero.

Gimnasia llevó adelante su cuarto partido de pretemporada (antes había derrotado a Everto y ADIP, y había igualado con Plaza Colonia) y fue con victoria por 1 a 0 ante Platense en el predio de Estancia Chica.

El Lobo se puso en ventaja a los cinco minutos de juego a través de uno de sus refuerzos para esta temporada, Ramiro Carrera, que mandó a la red la pelota tras un buen centro de Pablo Vegetti

Después, Gimnasia dominó el trámite y bien pudo haber aumentado la diferencia en varias ocasiones de gol. La visita también contó con algunas posibilidades, sobre todo en el complemento, cuando inquietó más de una vez al arqueo Manuel García.

Gimnasia formó con Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Christian Ramos, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola, dejando en claro así el DT cuál es la idea que tiene en mente en cuanto al equipo titular, más allá de que esa formación sufrirá algunas variantes de acá al inicio de la competencia. (el ingreso de Rinaudo, por ejemplo)

FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA (1): Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Christian Ramos, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola. DT: Gustavo Alfaro.

PLATENSE (0): Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Leonardo Talamonti, Diego Mondino y Daniel Delgado; Emanuel Carreira, Julio Mozzo, Patricio Rodríguez y Franco Cabral; Jonathan Bustos y Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva.

GOL: PT: 5’ Carrera (G).

CAMBIO: ST: Juan Ignacio Silva x Carrera (G).

CANCHA: N° 2 Estancia Chica.


LO MISMO PARA LOS SUPLENTES

La jornada arrancó bien temprano con el partido de los equipos alternativos de Gimnasia y Platense. Allí, el Lobo también se impuso por la mínima diferencia y lo hizo con gol del defensor Mauricio Romero al inicio del segundo tiempo.

Entre los que se pudieron ver en acción estuvieron Chirola Romero y Franco Niell, que formó dupla de ataque junto al pibe Nicolás Contín.

FICHA DEL PARTIDO:

GIMNASIA (1): Alexis Martín Arias; Gian Córdoba, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Gastón Díaz, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero y Enzo Martínez; Franco Niell y Nicolás Contín. DT: Gustavo Alfaro.

PLATENSE (0): Ezequiel Mastrolía; Darío Leguiza, Federico Briones, Walter Gómez y Gabriel Mannino; Luis Quiroga, Miguel Conicelli, Fernando Lorefice y Agustín Palavecino; Ricardo Vera y Alejandro Quintana. DT: Juan Carlos Kopriva.

GOLES: ST: 2’ Romero (G).

CAMBIOS: ST: Cristian Zarco x Conicelli (P), Lucas Volken x Quintana (P), Leandro Kuszko x Vera (P), Yair Bonnín x Martín Arias (G) y Santiago De Sagastizábal x Contín (G).

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G