Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-07-2016

ENTRENAMIENTO BAJO LA LLUVIA

En el Complejo La Malteria de Hudson, el Lobo se entrenó desde las 11 aprovechando el sintético para realizar una práctica de fútbol teniendo en cuenta que se aproxima un nuevo amistoso. Sin doble turno, debido al mal clima, Alfaro dispuso un once vs once para definir quienes serás los titulares el jueves ante River de Uruguay.



A pesar del mal clima, el Lobo cumplió su segundo día entrenamiento de la semana en Hudson. Debido a las intensas lluvias, decidieron cuidar las canchas de abasto y trasladarse al Complejo Deportivo La Malteria. Completando un solo turno, desde las 11, los jugadores aprovecharon el sintético para llevar a cabo la práctica.

Con trabajos físicos para pelearle al frío, el plantel realizó una breve, pero intensa entrada en calor y luego apareció la pelota. Gustavo Alfaro llevó a cabo diferentes prácticas en espacios reducidos y luego dispuso un once contra once aprovechando el sintético, aunque no duró demasiado debido a la fuerte lluvia y viento.

En el táctico, El Lechuga paro a: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Dardo Miloc, Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Nicolás Mazzola.

Mientras que el otro equipo estaba compuesto por: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Sebastián Romero, Juan Ignacio Silva, Luciano Perdomo, Enzo Martínez; Franco Niell y Nicolás Contín.

En la jornada de mañana, el plantel volverá a entrenarse en Hudson desde las 9:30, debido a la continuidad de las intensas lluvias y lo hará solo en el turno matituno.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G