Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-07-2016

SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS EN HUDSON

Luego de la suspensión del amistoso frente a River de Uruguay, Gimnasia se entrenó desde las 9:30 en Hudson pensando en Independiente. Aprovechando el campo sintético, Gustavo Alfaro dispuso una práctica de futbol formal para definir los once que enfrenten al Rojo.

Nueva jornada de entrenamiento, donde otra vez se trasladó al Complejo Deportivo La Maltería para cuidar las canchas de Abasto. Desde las 9:30 el plantel se reencontró en Hudson pensando en Independiente, teniendo en cuenta que el partido frente a River de Uruguay fue suspendido.

Gustavo Alfaro, con una participación activa, aprovechando el sintético y el buen clima, realizó como primera instancia trabajos ofensivos de definición. Luego, dispuso una práctica de futbol formal divido entre los posibles titulares que enfrenten al rojo y los suplentes. En la práctica no formó parte Nicolás Mazzola, quien se movió diferenciado, ni Sebastián Gorga, que se quedó en la ciudad haciendo kinesiología.

Los titulares de la práctica de hoy fueron: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Pablo Vegetti y Franco Niell.

Los suplentes: Manuel García; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri; Sebastian Romero; Juan Ignacio Silva, Luciano Perdomo, Enzo Martínez; Nicolás Contín y Federico Rasic.

Teniendo en cuenta que mañana no se disputará el amistoso, el plantel volverá a entrenar en Hudson desde las 9:30.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G