Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

28-07-2016

“SIEMPRE QUISE ESTAR EN GIMNASIA”

En el entrenamiento que desarrolló esta mañana el plantel en un predio ubicado en Hudson, todas las miradas se posaron sobre el regreso de Lorenzo Faravelli. El volante pudo arreglar su situación con Newells, seguirá vistiendo la camiseta albiazul y habló con la prensa.



Una de las revelaciones del torneo pasado para Gimnasia fue, sin dudas, Lorenzo Faravelli dando juego y gol al equipo. En junio pasado finalizó su préstamo y ahora Gimnasia decidió hacer uso de la opción de compra. A su vez, el jugador también resigno una deuda que el conjunto rosarino poseía con él para poder estar hoy en el Lobo.

"Rescindí en lo económico para priorizar lo deportivo. Puse en la balanza que el proceso de adaptación no lo voy a tener porque conozco el Club" confesó Faravelli sobre algunas de las cuestiones que lo convencieron para continuar. A su vez, también hubo un jugador clave que insistió para su permanencia, del cual comentó que “Fito (Rinaudo) no paro de insistirme por mensajes".

Gustavo Alfaro y sus intensiones para que el jugador continúe también ayudaron en la decisión final, el entrenador cree que el rosarino puede ser una carta fundamental en la línea del medio. "No he hablado con Alfaro de mi posición, donde me necesite trataré de hacer lo mejor" comunicó Lorenzo.

Entusiasmado con las nuevas incorporaciones y esperanzado en poder mejorar aspectos que quedaron debilitados en el torneo pasado, el jugador confía en hacer una buena actuación. "Buscaremos la regularidad que no tuvimos el torneo pasado para pelear el campeonato" finalizó Faravelli.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G