Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-07-2016

EQUIPO CONFIRMADO

Gustavo Alfaro ya tiene a los once jugadores que jugarán mañana en el Estadio Ciudad de La Plata ante Independiente, en un nuevo amistoso de pretemporada. Franco Niell estará en el ataque del Lobo reemplazando a Nicolás Mazzola. El partido comienza a las 15 y será televisado por ESPN2.



Desde las 9:30 y nuevamente en Abasto, el plantel del Lobo entrenó por la mañana de cara a un nuevo amistoso frente a Independiente. Teniendo en cuenta al rival, Gustavo Alfaro preparó el equipo que mañana jugará en el Estadio Ciudad de La Plata.

Con gran intensidad, el DT designó diferentes trabajos tácticos que involucró tanto a la zona defensiva como a la ofensiva. Activo durante toda la jornada, el Lechuga finalmente confirmó el equipo que tendrá actividad mañana. Franco Niell estará entre los titulares, debido a que Nicolás Mazzola no pudo entrenar con normalidad en las últimas prácticas, aunque ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará al Rojo de Avellaneda será: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Daniel Imperiale, Dardo Miloc, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti

En el banco de suplentes estarán Manuel García, Manuel Guanini, Kevin Ceceri, Luciano Perdomo, Chirola Romero, Lorenzo Faravelli y Nicolás Mazzola

El encuentro se disputará a las 15 hs y será televisado por ESPN2.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G