Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-08-2016

DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Gimnasia descansó dos días tras el amistoso ante Independiente y volvió a los entrenamientos esta mañana con las energías renovadas y pensando en perfeccionar aquellos errores que cometió el sábado. El amistoso ante Cambaceres quedó suspendido por el mal estado de la cancha en Abasto y su próximo encuentro será el sábado ante Racing en Avellaneda.

Gimnasia volvió a los entrenamientos tras dos días de descanso, para que los futbolistas recuperen fuerzas luego del amistoso ante Independiente. La intensidad de la práctica fue intensa teniendo en cuenta que el partido ante Cambaceres en Abasto en la jornada de mañana no se realizará.

Las actividades comenzaron desde las 9:30 y Gustavo Alfaro llevo a cabo variados trabajos en grupos. La primera tarea fue una fuerte entrada en calor para luego arrancar la segunda parte de la mañana, donde los jugadores realizaron pasadas de velocidad. En el cierre de la jornada, apareció la pelota para realizar trabajos tácticos en grupos.

Nuevamente, debido a las intensas lluvias, el campo de Estancia Chica no está en buenas condiciones y por lo tanto deberán suspender el amistoso ante Cambaceres que se iba a disputar mañana desde las 10. Pudiendo movilizar el encuentro a otra cancha de césped artificial, Gustavo Alfaro no tiene intenciones de jugar ni de entrenar en esa superficie porque no lo ve positivo para el crecimiento en el juego del equipo.

Sin embargo, el Lobo tendrá un nuevo amistoso el fin de semana ante Racing. El partido está pautado a las 10 de la mañana en Avellaneda y será a puertas cerradas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G