Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-08-2016

BUEN ENSAYO EN EL CILINDRO

En un nuevo amistoso, Gimnasia le ganó 2 a 1 a Racing en Avellaneda. El partido se jugó a puertas cerradas para la gente y también para la prensa. Lucas Licht de penal y Pablo vegetti marcaron los goles del Lobo, que sigue sumando rodaje futbolístico. En tanto, los suplentes igualaron 0 a 0.





Gimnasia redondeó una gran tarea en un nuevo compromiso amistoso, el último antes de su debut por Copa Argentina el próximo 17 de agosto. Derrotó, como visitante en el Cilindro de Avellaneda, 2 a 1 a Racing.

Los goles triperos fueron obra de Lucas Licht de penal y Pablo Vegetti, el primero en la primera parte y el segundo, en el complemento. En tanto, para la Academia descontó Acuña.

El partido fue a fue a puertas cerradas tanto para los hinchas como para la prensa, y la novedad en el conjunto de Alfaro pasó por la presencia de Manuel García en el arco. En ese sentido, el ex Rosario Central cumplió y sigue peleando palmo a palmo por el lugar con el pibe Martín Arias.

Por lo demás, el Lobo formó con Manuel García; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.


EMPATE CON GUSTO A NADA


Por su parte, los suplentes igualaron ante su par de Racing sin sacarse ventaja. Fue un pálido 0 a 0 en el Cilindro. Gimnasia paró a Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Lorenzo Faravelli, Juan Ignacio Silva, Luciano Perdomo y Sebastián Romero; Nicolás Mazzola e Iván Ramírez.

SÍNTESIS

RACING (1): Nelson Ibáñez; Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emiliano Insúa; Óscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Zaracho y Cuadra. DT: Facundo Sava

GIMNASIA (2): Manuel García; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro

GOLES: PT 33′ Licht (G). ST: 10′ Vegetti (G), 15′ Acuña (R)

CAMBIOS: ST 0′ González por Zaracho (R)

ESTADIO: Juan Domingo Perón.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G