Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

17-08-2016

¡A LA CANCHA, LOBo!

Gimnasia debuta en el semestre ante Instituto por los 16avos de Copa Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan. El nuevo equipo de Alfaro va con el once titular confirmado en busca del pase a la siguiente ronda. Arranca a las 21.10 y pitará Andrés Merlos. ¡Vamos Lobo!


Se terminó el tiempo de espera. Esta noche, cuando Andrés Merlos dé el primer pitazo a las 21.10 horas, Gimnasia habrá comenzado su travesía en esta nueva etapa, que lo encuentra con equipo y proyecto nuevos. Enfrente estará Instituto, que también busca avanzar a los 8avos de final de la Copa Argentina.

No hay demasiados secretos por el lado del Lobo. En realidad, no hay ninguno. Es que Gustavo Alfaro mandará a la cancha al once tritular con el que viene trabajando desde hace varias semanas. La única duda pasaba por saber quién iba a ser el compañero de ataque de Vegetti, y el DT confirmó que se inclinó por Niell.

Así las cosas, Gimnasia formará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

Habrá tres debuts oficiales: Christian Ramos, Ramiro Carrera y Daniel Imperiale, tres de las incorporaciones para esta temporada, tendrán sus primeros minutos con la camiseta azul y blanca. En tanto, en el banco aguardará Sebastián Chirola Romero, con la ilusión de ingresar en la segunda parte y poner en marcha su tercer ciclo en el club.

Además de los titulares, viajaron Manuel García, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Kevin Ceceri, Ezequiel Bonifacio, Sebastián Romero, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Nicolás Contín y Federico Rasic.

En cuanto al juego, habrá que ver qué es lo que propone este renovado Gimnasia, aunque a juzgar por los trabajos de pretemporada, buscará ser un equipo ordenado y compacto, con la capacidad de lastimar por los costados y sacar provecho de la pelota parada.

En caso de ganar, Gimnasia pasará a los 8avos de final del certamen y abrochará una suma de 700mil pesos. Y, ene sa instancia, aguardará por el ganador de Racing y Olimpo.

¡Vamos Lobo!

DATOS DEL PARTIDO

GIMNASIA:
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

INSTITUTO:
Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga y Diego Tonetto; Pablo Magnín y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

ESTADIO:
Bicentenario.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

HORA:
21:10.

TV: Canal Metro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G