Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-09-2008

TRABAJAR PARA CAMBIAR

El Lobo tiene buen margen para probar variantes. Teté González es una baja asegurada debido a la expulsión. También hay que esperar la recuperación del Pampa Sosa en la delantera. Para que juegue Niell, el Lobo deberá pagarle a Argentinos Jrs. cien mil dólares.


El Lobo volvió ayer a los entrenamientos y lo hizo de la mejor manera. Con ánimos renovados y con la confianza que otorga el buen desempeño dentro de la cancha, el equipo va tomando confianza y se fortalece día a día.

Pero por supuesto, siempre van a surgir escollos por superar y en este receso, lo más importante por sortear parece ser, por un lado, la recuperación de los lesionados; y por el otro, ver cuál es la mejor alternativa para el medio campo, teniendo en cuenta que Esteban González vio la roja el domingo, luego de la segunda amonestación.

A lo anterior, hay que sumarle que Franco Niell (su pase pertenece a Argentinos), no podrá estar en el próximo compromiso de Gimnasia, a no ser, que el Lobo le abone a la Institución de Paternal una suma de 100 mil dólares, según consta en una cláusula de contrato.

Así las cosas, por suerte hay tiempo ya que el Lobo necesitará horas de entrenamiento para poder resolver el once inicial que enfrente al Bicho por la quinta fecha de Apertura, allá por el 13 de septiembre.


EMPATE EN RESERVA



En la tarde de ayer se jugó el partido de reserva entre Independiente y Gimnasia, y el mismo terminó igualado 0 a 0. El cotejo había quedado pendiente el último domingo, cuando los primeros equipos se enfrentaron en cancha de Racing, en Avellaneda.

El encuentro se jugó en el predio que el Rojo tiene en Villa Domínico, y Gimnasia formó de la siguiente manera: Pablo Bangardino; Cristian Piarrou, Abel Masuero, Miguel Angel Juárez y Marcelo Cardozo; Gaspar Páez, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Jonatan Chaves; Pablo De Blasis y Denis Stracqualursi DT: Pablo Fernández.

En el segundo tiempo, se registraron las siguientes modificaciones en el conjunto albiazul: Quiroga por Rinaudo, Espinosa por Páez y Valenti por De Blasis. Completaron el banco de suplentes Bonin y Ortiz.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G