Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-08-2016

ALFARO PRUEBA VARIANTES

En la práctica de hoy en Estancia Chica, el DT del Lobo paró un once en el táctico con Darío Bottinelli como dupla de ataque junto a Pablo Vegetti, desplazando así a Franco Niell. El flamante refuerzo tripero gana de entrada en la consideración del entrenador. Gimnasia ultima detalles de cara al debut en el campeonato ante Vélez.



En la jornada de hoy en Abasto, Gustavo Alfaro dejó a la vista cuál es su intención acerca de la conformación del equipo. Y pese a que recién llegó en el día de ayer, Darío Bottinelli ya se metió entre los titulares esta mañana en el ensayo táctico dispuesto por el DT.

El ex jugador del Toluca se paró como acompañante de Pablo Vegetti, relegando así a Franco Niell, que estuvo junto a Nicolás Ibáñez en la formación alternativa.

Si bien aún queda varios días de trabajo antes del encuentro del próximo sábado frente a Vélez (es más, aún queda confirmarse que la fecha se dispute), todo hace indicar que Alfaro se inclinará por Botinelli a la hora de alistar a sus once titulares.

En síntesis, el equipo que se vio hoy es el mismo que venció a Instituto por Copa Argentina con la excepción de la mencionada variante: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Cristian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Darío Bottinelli; Pablo Vegetti.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G