Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-08-2016

TRUCCO EN EL DEBUT

Silvio Trucco fue designado para dirigir el partido del próximo sábado por la tarde entre Gimnasia y Vélez en el Bosque. Acá, repasamos su estadística arbitrando al Lobo.


El encargado de arbitrar el sábado que viene entre el Lobo y el Fortín es Silvio Trucco, con quien el Tripero tiene una buena estadística. Es que de 12 cotejos que dicho referí dirigió a Gimnasia, el conjunto albiazul obtuvo ocho igualdades, tres triunfos y una sola derrota, entre partidos correspondientes al Nacional B y a la Primera División.

El último cotejo en el que Trucco dirigió a Gimnasia fue ante River en el Monumental durante el campeonato pasado. Precisamente allí se dio la derrota del Lobo, que cayó 1 a 0.

En tanto, La última vez que Trucco estuvo en el Bosque fue en el encuentro del torneo pasado entre Gimnasia y Godoy Cruz, que terminó 2 a 2.

Igual, cabe mencionar que el hombre de la AAA estuvo en el último clásico de verano en Mar del Plata, donde todo terminó en escándalo y el partido quedó suspendido a seis minutos del final, cuando Estudiantes se imponía 1 a 0.

En cuanto a las victorias, el Tripero derrotó 4 a 2 a Huracán en Parque Patricios, en la 2da jornada del Torneo Nacional B 2012/2013, y otra vez al Globo, en la jornada 21, en el Bosque y por 1 a 0. A su vez, se registra un triunfo por 2 a 0 sobre Chacarita, en el marco del Torneo Nacional B 2011/2012.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G