Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2016

ALFARO YA TIENE LOS ONCE

Luego de varias especulaciones, Gustavo Alfaro confirmó el equipo que recibirá a Vélez el sábado por la primera fecha del Torneo. Luciano Perdomo convenció al Lechuga y ocupará el lugar de Dardo Miloc. Franco Niell y Pablo Vegetti formarán el ataque del Lobo.



A puertas cerradas, Gimnasia llevó a cabo su último entrenamiento previo al choque por la primera fecha del Torneo ante Vélez. Gustavo Alfaro durante la jornada decidió quienes serán los once que estarán desde el arranque.

Finalmente, Luciano Perdomo le ganó la pulseada a Dardo Miloc y ocupará la zona media junto con Daniel Imperiale. En cuanto a las especulaciones sobre un posible cambio de esquema, el DT dio marcha atrás y dejará el equipo estándar del Lobo, por lo tanto, Lucas Licht estará en la defensa y Ramiro Carrera se ubicará por la banda.

En el ataque, el acompañante de Pablo Vegetti será Franco Niell, mientras que Darío Botinelli estará en el banco de suplentes.

Entonces, los once que debutarán ante el Fortín y quedarán concentrados hoy en la Casona,son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti.

Completan la lista: Manuel García, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Dardo Miloc, Sebastian Chirola, Lorenzo Faravelli, Darío Botinelli, Nicolás Ibañez y Nicolás Contín.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G