Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2016

EL LOBO PONE PRIMERA

Arrancó una nueva semana corta para Gimnasia, teniendo en cuenta que el próximo viernes se enfrentará a Patronato en Paraná por la segunda fecha del torneo de Primera División. Gustavo Alfaro ya tendría los reemplazos para el expulsado Facundo Oreja y Christian Ramos, quién se encuentra jugando las Eliminatorias con la selección de Perú.



Bajo la lluvia, el plantel se reencontró a las 9.30 en el predio de Abasto pensando de lleno en su próximo partido ante Patronato. Luego de tener el domingo libre, todos los futbolistas estuvieron bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, quién ya trabaja en el equipo que viajará a Paraná.

Teniendo en cuenta que el partido será el viernes, el DT cuenta con pocos días para armar los once titulares. Con dos cambios obligatorios, ya se especulan quienes serían sus reemplazantes. Por un lado, con la expulsión de Facundo Oreja, su reemplazo podría ser Ezequiel Bonifacio. Mientras que, en el lugar de Christian Ramos, quién se encuentra jugando para la selección peruana, el juvenil Manuel Guanini se podría ubicar en centro acompañando a Maximiliano Coronel.

El resto del equipo se mantendría igual si no surge algún otro cambio obligatorio. Si bien Maximiliano Meza durante la mañana se movió de manera diferenciada, llegará al viernes sin problema y estará dentro del equipo titular.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G