Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

05-09-2016

"Quiero estar a punto antes del clásico"

Lucas Lobos habló en exclusiva con Letra G Radio y contó su entusiasmo por el retorno al club de sus amores. El 10 tripero manifestó que está trabajando para ponerse a punto físicamente y además, dejó en claro el bienestar que quiere para la institución. "Llegamos con la ilusión de encontrarnos bien al club. Nos incomoda la situación de los empleados", tiró. ENTREVISTA COMPLETA.


Lucas Lobos volvió al club de sus amores. Ese que lo vio debutar oficialmente con la camiseta de Gimnasia en 2001 y brillar al máximo en el campeonato de 2005, con Pedro Troglio como entrenador. Después de su paso por España y triunfar en México, el nacido en Olmos retornó a Estancia Chica, al Bosque, a su casa.

"Estaba ilusionado y con la incertidumbre de no saber si iba a poder estar acá. Después de tanto tiempo quería volver y si la posibilidad era Gimnasia, mejor", argumentó el número 10 en una charla mano a mano en los micrófonos de Letra G.

Además, Lobos hizo mención a la situación en la que se encuentra la institución mens sana, envuelta en conflictos salariales: "Llegamos con la ilusión de encontrarnos bien al club. Nos incomoda la situación de los empleados. Siempre hay que buscar el bienestar del club".

PONERSE A PUNTO

En relación a su situación física, el categoría 1981 comentó que está trabajando en lo físico para estar lo antes posible, aunque tampoco quiere acelerar ese proceso. De a poco se va integrando al grupo, por ejemplo hoy que entrenó con el resto del plantel.

"Con el único que compartí vestuario es con Lucas, también siguen algunos empleados conocidos en el club. Chirola, Lucas y yo tenemos un cariño muy grande por el club", recordó el ex Toluca y Tigres. Por último, hizo mención al volante correntino Meza, que en los últimos días fue tema de conversación por el interés de algunos clubes como Independiente: "Maxi es jugador muy completo, este último torneo anduvo muy bien".

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G