Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

06-09-2016

¿QUÉ PASA CON MEZA?

El jugador de mejor actualidad del Lobo, Maximiliano Meza, fue sondeado por Independiente, que vino a la carga con una oferta que no colmó las expectativas de Gimnasia. En las próximas horas desde el círculo de los Moyano volverán a ofertar. Si llegan a la cláusula de rescisión, define el futbolista.



Que sí, que no, que se va, que se queda. Mil versiones surgieron del concreto interés de Independiente por Maximiliano Meza en las últimas horas. Lo cierto es que el Rojo ofreció menos de lo que Gimnasia pretende por el volante ofensivo.

La cifra que Hugo Moyano puso sobre la mesa no conformó a Onofri. La misma fue de 1.500.000 dólares por el 65% del pase que le pertenece al Lobo, y con una forma de pago que tampoco gustó: la mitad de ese monto en cash y lo restante en cuotas. Pero Gimnasia mantuvo su postura: vende a Meza solamente si el club ofertante llega al valor de la cláusula de rescisión (1.950.000 dólares). Si eso sucede, la pelota pasa al jugador.

Este lunes por la tarde hubo reunión entre gente de Independiente y la representación de Meza (tiene el otro 35% del pase), pero tampoco hubo acuerdo. Por eso, desde el club de Avellaneda vovleránm a ofertar, ya que la insistencia de Gabriel Milito por contar con el futbolista es una realidad.

Por su parte, Meza espera. Sabe que emigrar al Rojo le garantizará un mejor pasar económico (le triplicarían el sueldo), pero también sabe que en Gimnasia es figura indiscutible y que, de hacer un buen campeonato, su ficha se valuará mucho más.

Por otra parte, con las elecciones a la vuelta de la esquina, Onofri tiene en claro que la venta del mejor jugador del Lobo, cuando recién arranca el torneo y cuando la ilusión es grande, puede significar un costo político sideral.

En ese sentido, Gustavo Alfaro ya lanzó su postura: "Le dije a Onofri que si vende a Meza no va a poder salir a caminar por La Plata", disparó en un programa radial de Capital Federal. Está claro, al DT no le caería nada bien que su principal y mejor pieza emigre en este momento.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G