Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

08-09-2016

ALFARO PUSO SU CARGO A DISPOSICIÓN

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia de prensa en Estancia Chica y se refirió a todo lo que aconteció esta semana, que derivó en un innecesario comunicado de la Comisión Directiva. "Fue un golpe a mi ilusión y a mi afecto. Mi responsabilidad moral es poner a disposición mi renuncia", dijo. Al mismo tiempo, en Tyc Sports, Onofri aseguró que "de ninguna manera le aceptan la renuncia".


Gimnasia es una caja de sorpresas. Cuando la serenidad se hace presente por algunas horas, llega esta Comisión Directiva para seguir embarrando la cancha. Más, aún más. Un comunicado innecesario, en el cual se vislumbran las faltas de códigos y de diálogo. Otra vez, las malas noticias ponen al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata en la escena nacional.

Esta vez, la víctima fue el entrenador tripero, Gustavo Alfaro, que utilizó los micrófonos del auditorio del Campus para expresarse, sereno (como lo caracteriza) y triste, como lo fue este 8 de septiembre para la vida de la Institución. A continuación, los tópicos y las declaraciones del director técnico albiazul con respecto al tema de la semana:

REACCIÓN ANTE EL NEFASTO COMUNICADO

"Fue un golpe muy duro, fue sinceramente un golpe muy fuerte a mi ilusión. No me enojó, me puso triste. Comprendí que el esfuerzo que había hecho para hacer lo mejor por Gimnasia, postergué siempre mis cuestiones personales, económicas y deportivas porque siempre sentí que Gimnasia era una ilusión muy fuerte. Sentí un golpe a mi afecto y que en definitiva todo lo que estaba haciendo era en vano".

EL COMPROMISO DE MAXI MEZA

"Es la semana mas difícil que me ha tocado vivir, difícil y triste. Fue una lucha muy fuerte y muy dura, poder lograr que Maxi pueda quedarse en Gimnasia. Se lo agradezco a Maxi, porque hizo Fito Rinaudo en su momento. Inclinó el sentimiento y fue una alegría enorme."

"Me costó muchísimo armar este plantel, fue una lucha muy dura y fuerte en un montón de aspectos. Luche para convencer, representantes dirigentes, jugadores. Por la ingratitud de decirle a jugadores que no tendría en cuenta para respetar el presupuesto".


EL CHEQUE PARA TRAER A CARRERA

"No podíamos traer a Carrera y me habían dado un cheque y le dije al presidente que no me lo pagara y lo use para traer a Carrera y que lo tire a la fecha en la que me lo pueda pagar. A ese cheque no lo tengo todavía. Es el compromiso que yo asumí con Gimnasia".

ALFARO ACONSEJÓ A ONOFRI

"Le dije, le voy a dar un consejo, cuidese las espaldas, que si Independiente quiere, que pague la cláusla de contado, para que nadie pueda decirle nada, porque si usted negocia da la chance al hincha de que no le va a importar el tema económico. Y el fútbol que es pasional no entiende estas situaciones. Si se lo sacan que se lo saquen por la cláusula. Porque sino tenga cuidado porque va a salir a la calle y lo van a putear. Del mismo modo lo dije en el programa de Closs".




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G