Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-09-2016

DEBERÁ ABSTRAERSE DEL CONTEXTO

El Lobo buscará un triunfo esta tarde frente a Patronato que le permita dejar atrás días de gran estrés institucional por diferentes cuestiones. Manuel Guanini se mete en el once inicial y Facundo Oreja, que postergará la suspensión gracias al artículo 225, podrá estar desde el arranque. En Paraná, dirige el polémico Saúl Laverni desde las 19. ¡Vamos Gimnasia!

Gimnasia se encuentra instalado en la capital de Entre Ríos, a la espera del partido que abrirá la segunda fecha del campeonato y comenzará desde las 19 horas frente a Patronato.

Una semana como mínimo agotadora del Club, con diferentes versiones sobre la transferencia de Meza a Independiente, los comentarios de Alfaro presionando al Presidente, el comunicado de la Comisión Directiva y la réplica del entrenador. “Los jugadores están bien”, afirmó el técnico tripero en una conferencia de prensa particular de la que el tema futbolístico casi pasó por alto.

Para dar vuelta la página y bajar tensiones en la vida del Lobo, el primer equipo irá en busca de la confirmación del buen trabajo realizado en la primera fecha ante Vélez al estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juvenil Manuel Guanini ingresará en lugar del peruano Christian Ramos, que volvió tras su participación junto a su seleccionado con una lesión y a través del artículo 225 le permitirá también a Facundo Oreja, que había sido expulsado, formar parte del encuentro.

Bajo la lupa de los triperos estará el juez Saúl Laverni, que en repetidas ocasiones perjudicó a Gimnasia con sus arbitrajes y esta tarde volverá a reencontrase dentro de una cancha con el elenco albiazul.

Por su parte, Patronato debutó en el Campeonato con una floja actuación en la derrota por 1 a 0 frente a Temperley e intentará recuperarse ante su gente jugando como local.


FICHA DEL PARTIDO

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos y Lucas Licht; Ramiro Carrera, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale y Maximiliano Meza; Franco Niell y Pablo Vegetti. DT: Gustavo Alfaro.

PATRONATO: Sebastián Bértoli o Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Damián Arce. DT: Rubén Forestello.

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella

ÁRBITRO: Saúl Laverni

HORA: 19:00

TV: TV Pública


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G