Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

09-09-2016

SE HACE FUERTE DE LOCAL

Tras la derrota ante Temperley, el equipo de Rubén Darío Forestello quiere conseguir se primera victoria del torneo y aprovechará la localia para hacerse fuerte. En su última participación en el presbítero Bartolomé Grella, por el torneo de transición, obtuvo una victoria ante Vélez e intentará seguir invicto.



Patronato arrancó con el pie izquierdo en el torneo. En su debut, obtuvo una derrota ante Temperley en condición de visitante y las cosas no le salieron como esperaba. El golpe lo sufrió a los 4 minutos del inicio y el equipo de Rubén Darío Forestello no encontró la manera de darlo vuelta en los 80 minutos restantes.

Este mal arranque no fue el único problema que presenta el equipo de Paraná. El arquero Sebastian Bertoli llega con un esguince en su tobillo y esperarán hasta último momento para decidir si estará o no bajo los tres palos. Además, el defensor Lautaro Geminiani, quien estuvo presente ante Temperley, no formó parte ni siquiera de la lista de concentrados. Sumado a esto, el DT decidió realizar otros cambios en el once inicial para conseguir la victoria que lo dejaría invicto de local.

En la defensa, Ivan Furios ingresará por Andrade y Lucas Marquéz lo hará por Geminiani. El mediocampo formará con Gonzalo Espinosa, Damián Lejos y Matías Garrido. La delantera estará compuesta por: Fernando Telechea, Matías Quiroga y Damián Arce. A través de esta táctica, Forestello intentará que el Patrón pueda filtrase por afuera para poner quebrar la defensa del Lobo y de esta manera llegar al área de Arias, ya que por el centro, el equipo de Alfaro presenta gente de gran altura, perjudicando al equipo de Paraná.

Inaugurando su nuevo campo de juego, aunque desde un comunicado oficial indican que aún no está en las condiciones que se espera, el Patrón quiere seguir de racha y hacerse fuerte de local en el torneo, aunque en frente se encontrará un equipo difícil y confiado que irá por los tres puntos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G