Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-09-2016

"HAY QUE SABER GANARLOS"

En conferencia de prensa, Gustavo Alfaro hablo con los medios y expresó su satisfacción con sus jugadores. “Quiero que el equipo sienta que puede jugar con cualquier rival”, remarcó el DT, a quien se lo vi tranquilo luego de una semana agitada.


El Lobo cumplió con el objetivo de ganar de visitante y Gustavo Alfaro se siente satisfecho por el resultado. En conferencia de prensa expresó sus sensaciones del partido y los altibajos que notó del equipo. “estoy tranquilo, sabiendo que esté grupo está empezando a funcionar”, comenzó diciendo el DT.

Si bien Alfaro comprende que aún hay varios problemas por corregir, destacó la buena actuación de varios futbolista, entre ellos, Alexis Martín Arias. "Viene respondiendo con mucha madurez y muy firme”, comentó, teniendo en cuenta la buena tarde del juvenil en el arco del Lobo. Además aseguro que Franco Niell está en un buen momento junto con Pablo Vegetti en el ataque de Gimnasia.

Finalizando la conferencia, Gustavo dio su voto de confianza al equipo y dijo que "quiero que el equipo se sienta de la mejor manera y convencido de que puede jugar con cualquier rival”, agregando que el lobo , "tiene que ser campeón del mundo de la actitud”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G