Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2016

NO PUEDE DEFINIR EQUIPO

Tras la partida de Maximiliano Meza, Gustavo Alfaro deberá elegir su posible reemplazante. Lorenzo Faravelli y Darío Bottinelli lucharán por conseguir un lugar entre los once que enfrentarán a Rafaela. En la defensa, Manuel Guanini ingresará por Maximiliano Coronel, quien debe realizarse una intervención quirúrgica.



Ante la salida de Maximiliano Meza a Independiente, Gustavo Alfaro deberá rearmar la zona media, teniendo en cuenta que el correntino era titular indiscutible para el equipo que planteaba el DT. Debido a esta cuestión, en la jornada matutina, se intentó armar el posible once que enfrentará a Rafaela el lunes.

Teniendo en cuenta las características que presentaba Meza, el posible reemplazo está entre Lorenzo Faravelli y Darío Bottinelli. "Fara" ya ha tenido minutos de juego en la era Alfaro, pero el reciente refuerzo del Lobo no tuvo la posibilidad, y el lunes será una buena oportunidad para probarlo. En el entrenamiento de mañana, Alfaro dirá quién ocupará la banda izquierda.

Por otro lado, quién se queda fuera del equipo por varias semanas será Maximiliano Coronel. El defensor sufrió una lesión en su rodilla en la práctica de ayer y tras realizarse los estudios necesarios, se determinó que deberá tener una intervención quirúrgica. Manuel Guanini será su reemplazante como bien se había anticipado en la práctica de ayer.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G