Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2016

LA CREMA NO ESTÁ A PUNTO

Una derrota y una victoria es el historial de Atlético Rafaela en el torneo. El equipo de Juan Manuel Llop vendrá a buscar los tres puntos al Bosque, aunque sabe que enfrente habrá un equipo fuerte y pensante. ANÁLISIS DEL RIVAL


Atlético de Rafaela vendrá al Bosque en busca de los tres puntos que lo alejen del fondo de la tabla. El equipo de Juan Manuel Llop llega tras conseguir su primera victoria en el torneo ante Temperley en su casa y los ánimos en los Santafesinos están repuntando.

La Crema se caracteriza por la presión constante y alta, que le permite ganar en el juego aéreo y sobre todo, causar problemas en el área rival. También tiene una gran defensa que, en los últimos encuentros, se ha afianzado más.

Si bien el partido ante Temperley fue friccionado, con mucha marca e imprecisiones, Rafaela tuvo claras chances de gol y bien pudo haber aumentado la diferencia. Fernando Luna fue la figura del encuentro por su buena calidad de manejo de la pelota y la proyección en las jugadas.

Al cierre de esta edición, el equipo que tenía en mente Llop para venir al Bosque era con: Lucas Hoyos; Eros Medaglia, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Walter Serrano, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Marco Borgnino; Fernando Luna y Robin Ramírez.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G