Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

25-09-2016

TRUCCO EN SARANDÍ

El juez del lunes en el Estadio Julio Humberto Grondona será Silvio Trucco, que ya dirigió al Lobo en la primera fecha contra Vélez. Repasá los últimos antecedentes del colegiado con el equipo tripero.


El encargado de arbitrar lunes que viene entre el Lobo y Arsenal será Silvio Trucco, con quien el tripero tiene una buena estadística. Es que de 13 cotejos que dicho referí dirigió a Gimnasia, el conjunto albiazul obtuvo ocho igualdades, cuatro triunfos y una sola derrota, entre partidos correspondientes al Nacional B y a la Primera División.

El último cotejo en el que Trucco dirigió a Gimnasia fue por la fecha uno del presente campeonato, cuando Gimnasia derrotó a Vélez Sarfield 2-0 con goles de Franco Niell y Nicolás Ibáñez en el Bosque. El inmediato anterior había sido ante River en el Monumental durante el torneo pasado. Precisamente allí se dio la derrota del Lobo, que cayó 1 a 0.

Igual, cabe mencionar que el hombre de la AAA estuvo en el último clásico de verano en Mar del Plata, donde todo terminó en escándalo y el partido quedó suspendido a seis minutos del final, cuando Estudiantes se imponía 1 a 0.

En cuanto a las victorias, el Tripero derrotó 4 a 2 a Huracán en Parque Patricios, en la 2da jornada del Torneo Nacional B 2012/2013, y otra vez al Globo, en la jornada 21, en el Bosque y por 1 a 0. A su vez, se registra un triunfo por 2 a 0 sobre Chacarita, en el marco del Torneo Nacional B 2011/2012.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G