Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

27-09-2016

VOLVIÓ SIN DESCANSO

Luego del empate ante Arsenal, Gustavo Alfaro indicó que los entrenamientos se retomen sin tregua y por eso hoy a las 9.30 los jugadores se presentaron en Abasto. Teniendo en cuenta que comenzó la semana previa al clásico, el DT entrenará al máximo al Lobo para no volver a cometer los mismos errores en Sarandí.

Sin tiempo para el descanso, el Lobo volvió a los entrenamientos a las 9.30 en Abasto para comenzar a transitar la semana previa al clásico. Gimnasia viene de conseguir una derrota y un empate y será vital preparase bien para llegar de la mejor manera al partido.

Por esta razón, Gustavo Alfaro dio arranque a la práctica con una larga e intensa charla autocritica de lo que dejó el equipo ante Arsenal. El Lobo cometió errores en el complemento y el DT fue insistente sobre esta cuestión para que no suceda lo mismo en el clásico.

Finalizada la plática, aquellos jugadores que tuvieron acción en Sarandí realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo trabajos de fútbol reducidos. Cabe destacar, que Alfaro ya podrá contar con Facundo Oreja y Daniel Imperiale, luego de que ambos cumplieras con las respectivas fechas de suspensión sufridas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G